Friday, January 1, 2016

Carta de Mario Arias


Mi amor secreto,

Alejandra, lucho por dejarte. Lo voy hacer, voy hacer de cuenta que no existieron esos gestos tuyos que me enamoraron, que nunca me dijiste como me gusta. Voy a pensar en mí, en mi moral; voy hacer honrado conmigo mismo, no me engañaré, no viviré de fantasías.

Hoy al ver tus fotos, al verte feliz, es que me di cuenta que llegué demasiado tarde: edad y relación engañosa.  . Hoy estás feliz, yo no lo estoy; haces contraste conmigo; no digo que tu felicidad provoca mi tristeza, en este caso tu felicidad provoca mi tristeza, antes mi tristeza o alegría no tenía nada que ver con tus experiencias.

Yo no te iba a dejar, pero tampoco voy a seguir a tu lado cuando me desprecias. Me desprecias porque eres gestual cuando quieres y no cuando lo necesito, me llamas como me gusta cuando te lo pido y te debo rogar, te comunicas según tu disposición. Eso ya no es para mí.

Esperé…, de verdad esperé mucho, y no llegaste. Escribí harto para ti, y parece que no leíste. Todo fue en balde, ya no puedo decirte las cosas más claritas de las que te dije. Te amo, pero voy a desenamorarme.

Con tranquilidad,

Mario Arias.


No comments:

Post a Comment